, , , ,

7 cosas que no sabías de Gilmore Girls.

Por fin la espera terminó, hoy ya podemos tirarnos al sillón y ver los cuatro episodios de Gilmore Girls, hoy regresamos a Stars Hollow como un habitante más a vivir mil aventuras junto con Rory y Lorelai; es una serie llena de detalles, si tu eres súper fan seguro que ya sabes algunos datos curiosos de ella, pero seguro que no sabes estas cosas, checa.

1. Stars Hollow es un lugar real, (bueno masomenos)

El nombre viene de Frog Hollow, una ciudad rural en Connecticut, los productores una vez lo visitaron y quedaron encantados, por eso decidieron inspirarse en él y escribieron el show, declararon alguna vez “si puedo hacer que la gente sienta todo esto de la forma en la que siento cuando camino por este pueblito de cuento de hadas, creo que sería genial” un lugar mágico, hermoso y cálido.

2. El papel de Luke fue originalmente escrito para ser hecho por una mujer en un papel menor llamado Daisy

Pero los productores decidieron que no había suficiente testosterona y hicieron el casting a Scott Patterson y aunque no se planeaba que apareciera regularmente, la historia cambio al ver la química con Lauren Graham.

3. El papel de Jess llegó para impedir que Lorelai y Luke salieran

Es el típico caso de la vida, dos personas tienen una química increíble y serían la pareja perfecta pero no abren los ojos, justo por eso nació el papel de Jess, porque todo tiene sus obstáculos.

4. Alexis Bledel era estudiante de NYU, no tenía experiencia en actuación y audicionó para ser Rory

De esas historias padres de como un actor súper popular nunca imaginó convertirse en un personaje súper icónico, así le pasó a Alexis, los productores la ayudaron mucho, ella buscaba trabajo de mesera cuando llegó la oportunidad.

5. Bledel no es #teamdean ni #teamjess ni #teamlogan ¡¡ 😮 !!

En una reunión del 2015, le preguntaron a Alexis con quien debía terminar Rory y ella contestó que con ninguno, “creo que debería ver a alguien nuevo o ser soltera y enfocarse a su carrera, no creo que debería casarse”

6. El vestuario fue usado una y otra vez en distintas escenas y personajes

¿Recuerdas los vestidos del Cotillón? Fueron teñidos y después usados en la escena en la que brincan con sombrillas como parte de la iniciación del grupo secreto y después los mismos vestidos fueron cortados y usados en un Bat Mitzvah.

7. Ryan Gosling audicionó para la serie

Desde que estaba en planeación la serie ya tenían en la mira a Ryan, pero cuando llegó la audición vieron que no funcionaba y lo dejaron fuera.

tumblr_nbqoef00xr1qb3doto1_500

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Diseñadores y personalidades de la moda: antes y después.

Cuentas de Instagram que debes seguir sí piensas hacerte un tatuaje