, ,

Yummy Pop la tienda de palomitas de maíz en París

Qué vamos a extrañar cuando salgamos de viaje o simplemente tengamos que vivir en un lugar diferente a nuestro país de origen, la comida. Después de acostumbrarte  a tener cierto estilo de vida para después cambiarlo por completo no es cosa fácil. Scarlett Johansson, no estaba dispuesta a vivir sin sus palomitas -uno de los snacks más deliciosos y lo mejor de todo con pocas calorías- así que decidió inaugurar su propia tienda llamada Yummy Pop en París.

yummy-pop

El establecimiento no cuenta con una temática especial y a simple vista no parece nada del otro mundo, pero  Scarlett Johansson, apuesta por una nueva experiencia de sabor: El lugar ofrecerá a sus clientes palomitas de maíz con sal marina y aceite de oliva y otras con sabores especiales como queso cheddar, fresas con crema o trufa, queso parmesano.

La idea, es que los sabores cambien de acuerdo a la estación del año, toda una genialidad aunque los parisinos tendrán que esperar para consumir el sabor que los enloqueció.

Las recetas que inspiraron el local del matrimonio, fueron realizadas por el chef Will Horowitz, de Ducks Eatery y Harry Ida’s, en Nueva York.

Si te preguntas, qué puede motivar a las personas que viven en París a comprar este exótico producto, Scarlett Johansson atendió por un día a diversos clientes en la inauguración, no vas a negar que fue una buena estrategia de venta, sólo observa la fila.

“Era uno de mis sueños (…), traer una nuevo aperitivo estadounidense a mi ciudad europea favorita”.

-Scarlett Johansson.

fila

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Diferentes habitaciones de personas alrededor del mundo

40 años de la evolución de la moda y la música en Tokio.