, ,

Ventajas y desventajas de usar un corte Bob

Todas tenemos nuestras dudas cuando vamos con nuestro estilista, sin mencionar que atravesamos por un centenar de emociones, desde alivio por que al fin vas deshacerte de las puntas maltratadas hasta terror, por no saber si has elegido el corte correcto, a estas alturas de tu vida, ya no puedes permitirte decir “quiero un corte que se me vea bien” por que el juicio de la persona que cortará tu cabello puede que no sea el mejor y ojo si no es el mejor ya tienes un motivo más para preocuparte.

Sí entre las múltiples opciones que tienes, elegiste un corte Bob, pero aún no estás del todo convencida, te ayudamos a dar ese paso tan importante o por qué no, a descartar la idea si no es la más adecuada para ti.

Un punto a favor Si

¿Tienes poco cabello? este corte te favorecerá, ya que otorga volumen en la parte posterior de la cabeza. Si tu cabello es muy liso, optar con un corte bob en capas es lo mejor que podrías hacer, ya que resaltará tu rostro.

bob-1

Lo mejor de todo, no existe un sólo tipo de bob, sino que puedes hacerlo más corto o más largo, con o sin flequillo, agregar o quitar capas dependiendo de tu rostro y de tu tipo de cabello;  por lo que es muy importante que acudas con un verdadero profesional, si no quieres pagar las consecuencias.

bob-5

Un cabello corto requiere la mitad de cuidados que un cabello largo: podrás lavarlo con mayor facilidad y rapidez y también ahorrarás en productos para el cuidado del cabello; algo que con el cabello largo sería imposible, ya que el mismo tiempo lo va maltratando y secando.

bob-6

No importa si tu cara tiene forma de corazón, es ovalada o tiene forma de pera; este corte se adapta a las líneas naturales del rostro, así que puedes hacerte el que más te favorezca.

El lado no tan bonito de usar un corte Bob

Si tu cabello es demasiado o rizado o tiene mucho volumen y no acudes con un verdadero profesional, te va a esperar una pesadilla interminable de dolor. Si existe un golpe directo a tu vanidad, es que te arruinen el cabello. Lo peor que te puede suceder si hacen mal el trabajo en tu corte, es que la forma que esperabas sea algo parecido a un casco sin forma.

bob-2

Aunque es un corte que luce bastante bien, no es mágico; para que este corte luzca bien hay que estarlo retocando, pues cuando crece el cabello tiende a verse disparejo.

Si eres de las chicas que pensaba que con este corte, no es necesario peinarse, tenemos malas noticias, es una obligación hacerlo, a menos que tu cabello sea liso y aun así tienes que cepillarlo.

bob-4

En resumen

Todos los cortes tienen sus pros y contras, pero en este caso si deseabas unirte a esta tendencia sólo por el hecho de no cuidar tu cabello, la realidad es que vas a tener que hacerlo. Al menos que tu deseo es que tengas una apariencia descuidada.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La casa de Hello Kitty en la vida real

Tendencias de otoño basadas en tu signo.