, ,

Todo lo que tienes que saber sobre el estreno de Gilmore Girls.

Hace 16 años nos identificamos como nunca con una serie que relata la historia de una madre e hija que podrías ser tu y tu mamá, nos atrapó de inmediato lo real que llegaba a ser esta historia y cada uno de sus momentos, hoy se esta celebrando el #Gilmoreversary con noticias muy cool y un video donde recuerdan sus mejores momentos, por eso aprovechamos para compartirte esto y todo lo que necesitas saber sobre el nuevo estreno este próximo noviembre.

Netflix celebra a lo grande, primero con popups del café de Luke por todos lados, afortunados los de Estados Unidos que tienen el chance de vivir esto, los cafés están ambientados como el original, con el logo en forma de taza y el clásico letrero de no cellphones, por otro lado para continuar con la nostalgia todo el elenco se tomo el tiempo de grabar un video en el que comparten cuales fueron los mejores momentos del show y es genial verlos a todos hablar de lo que significó esta serie en sus vidas y la naturalidad que tuvieron a hacerla.

We're celebrating 16 years of #GilmoreGirls at #LukesDiner! #☕️ #coffee #GilmoreGirlsRevival #HappyBirthdayGilmore #StarsHollow #Lorelai #Rory #ALEXANDANI #charmedfingers #coffeelovers @netflix @gilmoregirls @vanuatucoffee

Una foto publicada por ALEX AND ANI (@alexandani) el

Por otro lado con su estreno próximo en noviembre de una nueva temporada A year in the life, esto es lo que debes saber para estar súper preparados:

rs_600x600-160929064403-600-gilmore-girls-cofee-ch-092916

*Cada episodio durará 90 minutos.

*Estos episodios llevan el nombre de cada estación comenzando con Invierno, Primavera, Verano y Otoño.

*Aunque no todos los actores regresan, si nuestros favoritos, que incluyen obvio a los protagonistas como Luke, Sookie, Lane, Kirk y los tres galanes de Rory: Jess, Dean y Logan.

*La vida amorosa de Lorelai y Rory siempre fue un tema en la serie, al final Rory se queda soltera para enfocarse a su carrera de periodista, pero en los 4 episodios que podremos ver, cada uno de los tres galanes tendrá su momento.

*En el caso de Lorelai los dos grandes amores que son el papá de Rory y Luke también tendrán un momento especial, Lorelai y Luke aún siguen juntos pero en lo que resta de la serie descubrirán su siguiente paso.

cio7p2avaaammx7

*Como sabes el actor que hacía del papá de Lorelai falleció en 2014, por lo que evidentemente en la serie habrá un momento especial para recordarlo, aquí una foto que nos da esa pista.

cr4nvwuusaantde

*Al elenco se unen también nuevos rostros, con nuevos personajes como una pareja peruana, los gemelos de Lane, un editor de una revista llamado Jim y más.

*Las protagonistas se verán mejor que nunca, lo que demostrará lo exitosas que se han convertido pero como siempre cada una tendrá que lidiar con los problemas de la vida, Emily al quedarse sola, descubrirá como vivir sola, Lorelai tendrá que descubrir un nuevo camino en su vida y Rory una crisis personal, esa que llega a los 30s.

gilmore-girls-poster-pic

Con todos estos detalles, ya queremos saber que más sorpresas habrá en la serie, llega a Netflix el 25 de noviembre, por mientras estas a tiempo para volver a ver las 7 temporadas.

nuaemtksvuox

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Demi Lovato se despide de su fama

Louise Delage esconde un secreto en Instagram