, ,

Rachel McAdams en la premiere de “Doctor Strange”

El momento favorito de muchos es la red carpet, nada se compara con la sensación de ver a nuestros ídolos brillar por todo lo alto y cuando el motivo de esta gala de moda es porque se esta realizando una gira para la premiere de alguna película que mejor, los días para que todos los mortales podamos acudir al cine y ver “Doctor Extraño” están contados.

Mientras tanto podemos disfrutar del estilo que muestra Rachel McAdams en las alfombras rojas, hasta ahora ya pudimos observar dos vestidos diferentes.

El primero es de Atelier Versace, una silueta minimalista pero experimental. El color maquillaje junto con el lila fueron los principales elementos de su elección, mientras que se cabello lució suelto y con algunas ondas.

En la premiere de Londres se decidió por un diseño Haute Couture de la colección FW16 de Elie Saab, el encaje como era de esperarse fue trabajado exquisitamente, además que su estilista Ken O’Rourke mezcló el ponytail junto con el chignon ¡No podemos esperar ver más de esta celebridad!

dentro-del-articulo

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La campaña Cruise de Chanel celebra a Cuba.

Subastarán artículos de las cinco películas de la saga Crepúsculo