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Nueva campaña de Dior por el fotógrafo Henrik Adamsen

Henrik Adamsen, es un fotógrafo danés que a realizado diversas editoriales de moda entre las que destacan Grazia, Mikela, Forrest & Bob, Dyrberg/Kern, MiluFly, Envy, Tina Casmose, Gabba, Tokyo Jane y actualmente Dior.

Su carrera comenzó en los 90´s cuando trabajo el retoque, y después se paso al diseño gráfico, seguido de la dirección artística y finalmente conoció la fotografía. Su trabajo es altamente interesante, ya que juega con diversos ángulos de cámara para una mayor impresión en el espectador.En la campaña Dior AW16, podemos ver como empleo esta técnica.

¿Qué es lo más importante en una campaña de moda? La ropa, después de todo la finalidad de cada toma es que el consumidor se enamore de la historia que existe detrás. Pero al mismo tiempo las personas que posan para la cámara deben sentirse cómodas y seguras.

Es algo bastante común pensar, “si cualquiera pude tomar fotografías seguro no es complicado”, pero existe una delgada línea entre tomar fotos a tomar fotos de excelencia.

Al observar la siguiente galería, nos damos cuenta del juego de color que existe en cada toma, y eso es algo completamente planeado.

Hace algunos meses, se escuchó por diversos medios que una celebridad tomaba la importante tarea de hacer una editorial de moda, no dudados de las capacidades de Brooklyn Beckham, para este arte, pero es algo dudoso que le llegará su oportunidad a los 17 años siendo una celebridad, y teniendo tantos seguidores en Instagram.

Ahora, regresando al punto principal, observa los colores que te van a seducir en la siguiente temporada, de la mano de Dior.

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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