, ,

La casa de Hello Kitty en la vida real

Hello Kitty es una niña, también nosotros lo pensamos es una locura, cuando la mayor parte de nuestra vida creímos que era una gatita, existen gran cantidad de atracciones de este personaje, desde parques temáticos como, Sanrio Puroland que se ubica en Tokio, cada año recibe la visita de más de un millón y medio de personas de todo el mundo, a pesar que las actuaciones y shows sean todas en el idioma japonés.

Además encontramos gran cantidad de cafés que tienen a esta pequeña como fuente de inspiración, Londres  ha sido el último lugar donde se inauguró un establecimiento de comida temático, que por cierto fue el primero en toda Europa en tener a Kitty como protagonista en cada rincón, tú puedes llamarlo la casa de Hello Kitty en la vida real.

La panadería Soho Cutter & Squidge transforma su sótano para convertirlo en el paraíso de los amantes de Kitty.

El menú incluye deliciosos bocadillos, bollos de queso, galletas de todo tipo, tortitas, batidos y mucho más.  Algunos de los productos estrella serán el pastel de manzana o chocolate, las galletas de vainilla, los malvaviscos de limonada y las trufas de fresa.

hello-kitty-menu

El Kitty-coffee es sólo para aquellos que quieran experimentar con lo dulce, que se sientan atraídos por el chocolate, las fresas, la nata o el sirope. Se incluye además, un amplio catálogo de gomitas que ofrecen sabores adicionales, no serán las grageas de todos los sabores de Harry Potter, pero tal vez sean igual de sorprendentes.

Sanrio crea aproximadamente 200 productos nuevos de Kitty al mes, deberían considerar establecer una franquicia de comida rápida con este personaje como protagonista, seguro sería un éxito.

hello-kitty-sanrio

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El consumo de belleza en México.

Ventajas y desventajas de usar un corte Bob