, , , ,

Bella Hadid desfilará en Victoria´s Secret y detalles del Fantasy Bra.

Como ya sabes, el show de este año vuelve a emprender un viaje, hasta la ciudad más romántica del mundo, París nos parece el escenario perfecto para que los ángeles desfilen, conforme se acerca la fecha se van dando a conocer más detalles, checa quién se integra a la lista de modelos, quien llevará el Fantasy bra este año y de qué está hecho.

El año pasado vimos como Gigi se mostró súper emocionada de poder ser parte del desfile de Victoria´s Secret, sabemos que hizo audición porque compartió su video, otra de las nuevas fue Kendall y este año Bella siguiendo los pasos de su hermana se une a estas líneas, era de esperarse, pues la racha que trae este año de modelaje es impresionante, todos los ojos están puestos en ella y la verdad es que si nos gusta su estilo en pasarela.

En cuanto a los ángeles que portarán sus alas este año, se sabe hasta el momento que serán 12, veremos a las ya tradicionales como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Taylor Hill, Sara Sampaio, Elsa Hosk y más, en cuanto al Fantasy Bra, se esperaría que lo usará un ángel que llevará tiempo desfilando, la sorpresa es que el honor lo tendrá Jasmine Tookes quien sólo tiene un año desfilando para VS, este año lleva el nombre de Bright Night Fantasy Bra y fue diseñado por Eddie Borgo, tiene más de 9000 diamantes y esmeraldas, su confección tardo más de 700 horas, con un valor de 3 millones de dólares ¡:o!

Congratulations, @jastookes!! 👏 We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El increíble cambio de imagen de Millie Bobby Brown para la revista Interview

Gatrosexuales, conoce a Franco Noriega, el chef que esta causando shock.