, ,

Will Smith les prohíbe a sus hijos juntarse con Kylie y Kendall Jenner

Todos los padres se preocupan por darle la mejor educación a sus hijos y enseñarle los mejores valores en casa, así que seguramente en algún momento escuchaste a tu madre decir, “no quiero que te juntes con fulanita es mala influencia para ti.”

Bueno, los padres de los famosos no son muy diferentes, siguen siendo los padres de alguien. Will Smith, se preocupa bastante por su imagen y difícilmente encontraremos un escándalo que el protagonice.

Siendo fiel a su principio, “si alguien habla de ti más te vale que sea algo bueno”, prohibió a sus hijos que convivieran con Kylie y Kendall Jenner.

Jada Pinket Smith  y Will Smith, reconocen que nunca le dieron mucha importancia al clan Kardashian, pero ahora que sus hijos empezaron a convivir con las menores, se dieron cuenta de que son famosas en base a cosas que ellos no creen importantes y temen que dañen la imagen de sus hijos.

Dear Humans, Your World Is Coming To An End.

Una foto publicada por Jaden Smith (@christiaingrey) el

Es inevitable que dos de las modelos más famosas del momento causen sensación en la prensa de todo el mundo, pero ¿tan malo sería que convivieran con Jaden y Willow?

Admitimos que gracias a la naturaleza de Kylie y Kendall, es seguro que todos los detalles de su amistad sean publicados en diferentes medios, pero esto no es garantía que destruya su imagen.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lo que cobran las cuentas de perros en Instagram.

Lady Gaga en el show del Super Bowl 2017.