, ,

Tom Ford en New York Fashion Week con su nuevo modelo de venta

Si la tecnología corre con gran rapidez la moda no sé puede quedar atrás, ahora los consumidores cuando ven algo, quieren comprarlo al instante. Con este principio, Tom Ford presentó en New York Fashion Week, una colección que bajo ningún concepto se podría usar en primavera del siguiente año, él está apostando por todos aquellos que en cuanto vean sus nuevas prendas, se enamoren al instante para usarlas en el próximo otoño, esto en la moda es conocido como “See Now, Buy Now”.

No es la primera vez que un diseñador apuesta por este modelo de compra, Tommy Hilfiger, transmitió su puesta en escena “on line” a través de su página web, donde su colección de Otoño, fue lo que se pudo apreciar.

El director creativo de la marca  declaró, “Somos una firma a la que le gusta romper con los convencionalismos y desarrollar experiencias divertidas e inspiradoras que fusionan moda y entretenimiento. #Tommynow es la máxima expresión de mi filosofía de marca y el desfile con el que siempre he soñado”.

Ahora dejando de lado, las maravillas de ver un desfile que proponga ver colecciones para comprarlas al instante, pensemos en el escenario de Tom Ford, el restaurante Four Seasons de Park Avenue, la atmósfera inspiraba un club intimo de 1950,  pero los modelos que desfilaron usaron prendas que podrían ser de 1970 o 1980.

El estilismo fue cuidado hasta el último detalle, donde se observó cortes de cabello, corto, retro, degrafilado o chinos con volumen.

Abrigos grandes y audaces, en negro, naranja, o con estampado de animal print, fue la propuesta para hombres y mujeres; las hojas del otoño, se pudieron ver incluso en los tacones.

Para la noche, el look consistía en brillos metálicos, traducidos en vestidos plateados y gruesas cadenas sobre espaldas al descubierto. Los accesorio, en otoño se regirán bajo el principio, “entre más vistosos mejor”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tadashi Shoji, colección Spring Summer 2017

¿Tienes que lavar tu ropa antes de estrenarla?