, , , ,

Los peinados más icónicos de la moda.

Hay personajes en la industria de la moda que no solo han forjado un nombre y carrera a base de su talento, también lo han hecho por una elemento muy particular en su estilo y nos referimos al cabello, hay algunos de ellos que por años han mantenido el mismo corte o peinado y eso los ha hecho icónicos, checa quienes son.

Ponte a ver tus fotos del pasado y quizás notarás que en muchos años no haz cambiado de look, porque simplemente haz encontrado “tu look” así estos personajes lo han hecho durante muchos años y lo seguirán haciendo así por siempre o sino dejarían de ser ellos mismos.

La verdad es que no son tan extravagantes a excepción de uno, son cortes o peinados sencillos y este es el factor en común, pues son personas que se la viven ocupadas y lo menos que les debe preocupar es u cabello, ellos tienen estilo por naturaleza y no se complican la vida.

Anna Wintour y su lob, el cual es el más reconocido en el mundo, si lo cambiará dejaría de ser Anna, siempre la hemos conocido así, lleva este corte desde los 14 años y es elegante e imponente tal como ella.

151120123318-anna-wintour-hair-1100x619

Karl Lagerfeld y su cola de caballo, el se ha referido a su imagen como una especie de armadura, su cola de caballo lleva un poco de volumen al frente y estirado a los lados, un mullet que el ha hecho sofisticado, la razón de su peinado, una de las cosas por las que más sufrimos muchas, controlar el cabello rizado.

655x437

Suzy Menkes y su copete o rizado frontal, quizás nunca habíamos visto a alguien ser tan osado en la moda para llevar un peinado como el suyo, este quiff tiene un poco de historia, pues se dice que una estilista en Londres lo creo para ella, pues Suzy odiaba que su cabello tapara sus ojos mientras escribía, un peinado que nació por su dedicación y ahora la hacen un ícono por siempre.

3984762_quote-of-the-day-suzy-menkes-on-fashions_435d808b_m

Kate Lanphear y su bob, una de las editoras de moda más imponentes y rebeldes, tiene un talento inigualable y su corte refleja la fuerza que impone en la industria, es simple y elegante, su asimetría le da un look boyish y va perfecto con su estructura ósea.

kate1

Lynn Yaeger y su corte tipo casco, otra de las periodistas de moda más arriesgadas y respetadas en la industria, tiene un humor y honestidad como nadie y su look refleja por completo su amor por la moda, esta inspirado en la estrella del cine mudo Baby Peggy y en las fotos de las prostitutas parisinas en su cabello, lo corta cada seis semanas.

2e17a412f978729bf2a610c6619276285429903d

Donatella Versace y su melena lacia y dorada, por años Donatella ha encontrado en la simpleza su mayor lujo, su cabello largo y lacio siempre la han distinguido y acompañado, incluso Lady Gaga se inspiró en ella para una de sus etapas como artista.

cq5dam-web-1496-997

Grace Coddington y su melena pelirroja, esta al igual que el cabello de Anna será eterno, unos rizos llenos de volumen con un color genial pelirrojo que le da a Grace mucha personalidad y un símbolo que la identificará por siempre.

who-will-play-anna-wintour-in-the-grace-coddington-biopic-1444858700

Eva Chen y su bob con fleco, al igual que todas las editoras de moda el tiempo es indispensable y su ascendencia asiática favorece su corte de cabello, un bob con flequillo en color negro, no necesita nada más, solo unos increíbles zapatos, un bolso cool y una manzana para su día a día con mucho estilo.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-2-14-55-p-m

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La diseñadora mexicana Diana Altamirano, se presenta en la gala de moda Hilario México

10 garabatos comunes y su significado