, ,

Los niños ahora eligen cómo vestirse y juegan con el color

Ver editoriales de moda, donde los niños se conviertan en los protagonistas de la historia, es totalmente refrescante. El fotógrafo tiene la tarea de mostrarlos cómo realmente son.

Podríamos pensar que este universo alterno es muy diferente a cualquier trabajo para una marca que tiene una linea que se enfoca en el estilo de vida del hombre o mujer contemporáneo, pero aunque los elementos que usan, son diametralmente diferentes, la misión es la misma, contar una historia.

El fotógrafo, Ivan Knyazev, junto con Varvara Semenova, mostraron un mundo de diversión y juegos de antaño, lejos de la tecnología  que parece invadirnos, las modelos; Alena, Karina, Iasmina, Nika, sonrieron para el lente.

El estilo que observamos ni por asomo se ve desfasado para las niñas que fueron las estrellas de las fotografías. Es cierto que ahora, las nuevas generaciones, tienen más control sobre la indumentaria que usan y esto se convierte en una nueva experiencia de aprendizaje.

Los creadores de esta editorial, mostraron su visión mediante dados, pulseras y claro mucho color. El amarillo y el naranja, fueron la clave para lograr un ambiente creativo, este trabajo, ¿no te recuerda a tu infancia?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Taylor Swift y el bolso Burberry que estará en pasarela.

Agatha Christie, la escritora británica que no debes olvidar