, ,

Llena de energía tu mañana.

El ajetreo del día a día, lo rápido con lo que avanzamos y el estrés nos pueden dejar súper agotados, es por eso que a veces por las noches no descansamos correctamente y es cuando quisiéramos que la alarma dejara de sonar y aplicamos la de 5 minutitos más, pff… pero la falta de energía y el cansancio tienen solución y es más sencillo de lo que crees y sabemos lo vas a disfrutar, checa estos 5 tips que amarás de Soriana para comenzar el día con el pie derecho y con una sonrisa.

1.Si eres de las personas a las que les gustan los jugos, uno que tenga antioxidantes es la mejor opción, puedes optar por un Jugo de Arándanos Valley Foods®, ¿sabías que el arándano es un poderoso antioxidante? es rico en flavonoides, que te ayudan a prevenir entre otras cosas enfermedades visuales y algunos tipos de cáncer.

llena-de-energa-tu-ma%c2%a7ana

2.El desayuno, aunque te canses de escucharlo, es la comida más importante del día, por eso tómate el tiempo necesario para llenar tu cuerpo de vitaminas y toda la energía, por lo general dormimos 8 horas y durante ese tiempo tu cuerpo no recibe nada de alimentos ¿apoco no te despiertas con hambre? No pases más de 45 minutos entre que despiertas y comes tu primera comida, hay estudios que dicen que si te saltas esta comida eres más propenso a desarrollar obesidad.

3.Haz ejercicio, no solo porque mantiene tu cuerpo en movimiento y te llena de energía, sino porque también liberas endorfinas y así reduces el estrés y tu ánimo mejora a lo largo del día, solo 20 minutos antes de meterte a bañar son más que suficientes, ¡haz la prueba!

llena-de-energa-tu-ma%c2%a7ana-2

4.Una noche antes planifica tu día, detalles como elegir tu look del día siguiente, dejar tu bolso preparado, llaves y todo lo que creas necesitar, no solo te ahorrará tiempo (que puedes usar para dormir esos 5 minutitos más) también te mantendrá en calma y evitas situaciones de estrés.

llena-de-energa-tu-ma%c2%a7ana-3

5.Trata de dormir al menos 6 horas, para que tu cuerpo descanse, desde aquí comienza todo, con una buena noche, ya que si no lo haces tu cuerpo desarrolla riesgos de enfermedades crónicas y a subir de peso.

Como ves todo tiene sus consecuencias, son detalles de tu rutina que solemos echar de menos pero que tenemos que tomar en cuenta siempre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los lentes entre más redondos mejor

Datos curiosos y lecciones que nos dejo Sabrina la Bruja adolescente.