, , , ,

Lady Gaga en el show del Super Bowl 2017.

Hace unas semanas vimos que Adele podría aparecer en el show del medio tiempo del Super Bowl, a lo que ella contesto con una negación, pues afirmó que es un show en el que la música no tiene gran importancia y que ella no es de esas artistas que bailan y se mueven por todo el escenario, lo cual es cierto, para este tipo de shows se buscan artistas que ofrezcan algo más que una increíble voz y la indicada para esto fue Lady Gaga, ¡yeiii! entérate de más.

Así es, Lady Gaga será la encargada de darnos un show como nunca, cada año se superan los artistas y este 2017 estaremos muy ansiosos de verla en el escenario, pues con disco nuevo y una canción súper pegadiza y claro un background de presentaciones con producciones que te dejan el ojo cuadrado, será increíble.

giphy-6

El Super Bowl se llevará a acabo el 5 de febrero en el estadio NRG de Houston Texas, se dice que Gaga qya había firmado contrato desde hace un tiempo y si recordamos este año ella fue la que cantó el himno nacional en este evento, por lo que ya tiene un poco la idea de como es estar antes cientos de miles de espectadores; como es tradición, cada año hay más de un artista en el escenario y aunque aún no hay detalles sobre quien la acompañará, lo que si es seguro es que será alguien de impacto. ¡Ya queremos verla!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Will Smith les prohíbe a sus hijos juntarse con Kylie y Kendall Jenner

Música, arte y moda en “Flow Festival”