, , , ,

El abrigo de Zara con cuenta de Instagram.

Sabemos que Zara es una de las tiendas de moda rápida con más éxito en el mundo, el hecho de poder llevar las tendencias del momento de forma accesible es de lo más atractivo y ya hemos visto como sus prendas se popularizan entre las bloggers e influencers, hace unos meses una biker amarilla causo total furor en España y ahora una nueva prenda vuelve a romper los límites y hasta cuenta de Instagram tiene.

Un abrigo de corte clásico con estampado en blanco y azul que nos recuerda un poco la moda de los sesentas, es el nuevo fenómeno viral de la marca, el boom ha sido ahora en Londres, donde ya esta agotado en menos de 24 horas, este abrigo tiene un costo aprox. de 1400 pesos y tal ha sido su fama que la blogger Alice France ha decidido hacerle honor y crearle una cuenta de Instagram que lleva por nombre thatcoat ¿what? si como lo ves, si se te hacía extraño que un perrito tuviera su Instagram, porque no un abrigo, hasta el momento tiene ya casi 5 mil seguidores y fotos de muchas personas usándolo por todos lados, así como también referencias históricas. ¡Hasta Margarita Zavala lo tiene!

1366_2000-4

#thatcoat has been trending since 1961 – here it is as a #Chanel original #copycats #Zara #style #vogue #trendsetter

Una foto publicada por That Coat (@thatcoat) el

Su boom puede deberse a que es un diseño que podría adaptarse para cualquier edad, porque su diseño no es arriesgado, es fácil de combinar y podría funcionar como una prenda de entretiempo, aveces no sabemos de donde viene toda esta emoción, pero démosle su momento.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Restaurante con comida impresa en 3D.

Kendall se hizo un nuevo tattoo en un lugar ultra secreto.