, ,

Las tendencias de moda IN y OUT según Google.

Cuando no sabemos algo nuestro salvador es siempre Google, parece que tiene la respuesta a todo y cuando se trata de tendencias no es la excepción y ahora ha lanzado su segundo reporte de tendencias en el que detallan lo que estará IN y OUT estos siguientes meses, este estudio reúne todos los momentos top en la industria durante los últimos dos años; una prenda que se lleva todo el protagonismo ¿quieres saber? Sigue leyendo, cabe mencionar que la prenda ganadora es bastante predecible y es una de nuestras favoritas ¡Yei!

*La gran ganadora según Google es la Bomber Jacket, este año llegó con mucha fuerza y se impuso como una de las prendas básicas, la verdad es que la amamos porque la podemos llevar todos los días y tiene mucha onda; algo curioso de este reporte es que cada prenda in o out esta determinada por la influencia de una celebridad y quien usó las bombers como expertas este año fueron Gigi, Kendall y Kim, por eso se seguirán llevando predominando las de color rosa, con detalles de bordados, estampados florales y en telas ligeras como el satín y la seda.

kendall-gigi1-759x500

*Una de las categorías en tendencia lleva por nombre “free spirited” y las prendas off the shoulder son el estilo que predomina en este grupo, incluyendo desde vestidos hasta trajes de baño, haciendo de esta tendencia algo que puedes adaptar a cualquier escenario, las responsables fueron Kendall, Olivia Palermo y desde ya hace años Michelle Obama, probando la versatilidad de esta silueta para cualquier edad y estilo.

olivia-palermo-swapped-her-white-sneakers-for-this-new-trend-instead-1788527-1464723288.640x0c

*Los vestidos Kimono son otra de las prendas que se llevan el trofeo, es una versión fresca de la tendencia boho y se ha visto el incremento de su popularidad debido a que es muy versátil, aunque no lo creas, pues al igual que el off the shoulders, es apropiado para cualquier edad y estilo.

giorgia-tordini

*Si te gusta ser muy práctica a la hora de vestir, estas son buenas noticias para ti, pues los rompers y jumpsuits son otra de las prendas en tendencia, todo en uno, un look que puede ser sexy, cute, elegante o casual, para cualquier temporada, edad y ocasión, Taylor Swift, Kate Hudson o Kylie son las que lo han llevado mucho, para otoño se lleva en materiales más “lujosos” como el satín, la seda o el terciopelo.

3297FCA600000578-3511373-image-a-80_1459086389695

En cambio las prendas que determina ya están OUT son dos y es mejor dejarlas fuera de tus looks, se trata de las faldas de gamuza y los tops lace-up

b1bcdfc355cb17ec360676c34789f0c7

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Campaña de Kylie Cosmetics en Instagram

Continúa el proceso de divorcio de Johnny Depp y Amber Heard