, ,

La evolución del estilo de Madonna a través de sus videos.

Sabemos que Madonna es un icono mundial, no por nada es la reina del pop, cada década se ha encargado de imponer un nuevo estilo y así lo ha hecho con cada uno de sus videos, aquí algunos de nuestros favoritos en los que hemos ido viendo como pasa de novia ochentera a rocker, rebelde, después se vuelve muy espiritual, vaquera, regresa a los 70’s hasta convertirse en algo así como una diosa, es la artista más camaleónica que existe y por eso nos encanta que para celebrar sus 58 años recordemos algunos de sus mejores videos.

Like a Virgin en 1984 donde impone este estilo ochentero con guantes, cruces y muchas capas de collares

En 1986 tuvo tres momentos, una imagen muy 50’s con True Blue, un look minimalista y nostálgico que se comenzaría a imponer en los 90’s con La Isla Bonita y un look muy al estilo Marilyn Monroe con labios rojos y lunar, en Papa don’t preach, además de llevar el cabello rubio y cejas oscuras imponiendo también el top a rayas.

En 1989 cambia de look tan sólo con el color de su cabello y llega con Like a prayer, comienza a imponer los slip dress

Llega después Vogue en 1990 y con este video rompe esquemas por completo dándole un nuevo significado a lo “unisex”, haciendo de este estilo uno de los más icónicos y de su video uno de los que tienen mas estilo y moda.

Para 1998 se vuelve un poco más espiritual para Frozen con una imagen oscura, cabello largo negro, prendas fluidas en el mismo color, un tanto gótica.

Un año después lanza Beautiful Stranger en el que lleva un look con pantalones capri, un look muy al estilo Rachel de Friends.

Para el 2000 su look es el de una vaquera moderna, primero con Don’t tell me y con Music en el que le pone un toque de glamour.

Con Hung up y Sorry en 2005 hizo una vuelta a los 70s y el estilo sport colorido, junto a esas ondas en el cabello.

En 2008 nos fascina con un sonido electropop y con dos colaboraciones con mucho estilo, primero “Give it 2 me” junto a Pharrell volviendo a su imagen ochentera, con contrastes de un estilo bohemio muy cool y esta “4 minutes” junto a Timbaland y Justin Timberlake con un estilo sport chic y más urbano.

En Girl Gone Wild maneja una imagen en blanco y negro con mucha sensualidad y tacones de miedo.

Y en 2015 hace una mezcla de varios estilos, con muchos estoperoles, colores neón y un nuevo color de cabello.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Así fueron los inicios de la alta costura

10 razones por las que debemos creer en el diseño hecho en México