,

La copia extraña de Pokémon Go

People costumed as the game's characters participate in a Pokemon Go search during a gathering of players Wednesday, July 20, 2016, in San Francisco. (AP Photo/Marcio Jose Sanchez)

Imagina que el juego más popular del mundo no estuviera disponible en tu país, porque el gobierno lo considera inapropiado, o simplemente porque Google maps se encuentra bloqueado, ¿sería una pesadilla? Bueno, en China, esto es una realidad, es imposible descargar Pokémon Go.

Pero esto no ha detenido a los ciudadanos de este país, para unirse a esta tendencia, el desarrollador Rejected Games, creó una App que imita el juego original, sólo que el diseño es un poco escalofriante, las criaturas que vimos de niños podemos observarlas con un cambio total, de alguna manera el creador debía evitar los problemas de copyright.

Aunque, en un inicio pensamos que esto es algo extraño, se dice que es uno de los mejores juegos que imita al original y funciona casi igual que Pokémon Go -deslizando el dedo en la pantalla para capturar a estas criaturas,- con la excepción, de la realidad virtual.

Es gratis, fue lanzado en julio, está disponible para Android y tú también puedes descargarlo desde la tienda de aplicaciones de Google Play.

Pokemon-China

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gigi y su colección para Tommy Hilfiger.

Los tatuajes más originales de las celebridades.