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Christian Louboutin es el rey de la publicidad

Ni demasiado rico, ni demasiado fino, ese es su lema 

Sus zapatos son capaces de hipnotizar a cualquiera, podríamos pensar que no tienen nada de extraordinario, pero  sería mentir, sus creaciones son tan exquisitas como la trayectoria que tiene en la industria de la moda, Christian Louboutin es el rey indiscutible de los zapatos de lujo.

En cada fotografía que selecciona la marca para sus redes sociales, encontramos conceptos claros,e imágenes que nos invitan a probar diferentes universos de misterio, diversión  y placer.

Rock solid. So Kate in Patent Malachite casts a hypnotic spell.

Un vídeo publicado por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

Sin  mencionar los pequeños cortos que vemos en su canal oficial de YouTube, el 1 de Junio, nos transportó a un estudio de baile, donde zapatos de tacón, se veían como lo más cómodo del mundo. Y a inicios de año, nos cautivó con una mini historia de misterio, donde los zapatos en todo momento fueron los protagonistas, Who Killed Amazoula? es sin duda un Fashion Film, intrigante, con un final inesperado.

La obligación de una marca es hacer magia, los compradores deben sentir que no pudieron tomar una mejor opción y es lo que hace Louboutin. Su estrategia está diseñada, para que cada posible comprador no dude en ningún momento lo que representa usar un par de zapatos de este diseñador. Los sentimientos son la clave y este vídeo, dice todo acerca de él.

Un poco de historia

En 1992 comenzó a usar el rojo como distintivo para colorear las suelas de sus zapatos,luego de haber pintado con barniz de uñas la suela de un par y en 2008, consiguió registrar la idea en Estados Unidos.

Pero aquí comienza lo interesante, hace cuatro años  Yves Saint Laurent (YSL) sacó una línea muy similar a la de Louboutin, lo que terminó en los tribunales, por infringir derechos de autor, pero el juez no aceptó la petición de protección, bajo el argumento que va en contra de la libre competencia permitir sólo a cierto diseñador usar la paleta total de colores y a otros no. Incluso consideró que la patente concedida en 2008 fue un error.

Named for the red light district 🚨 in Paris, our classic Pigalle takes on new personas every season!

Un vídeo publicado por Christian Louboutin (@louboutinworld) el

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Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

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