, ,

Blogger de belleza fuera de lo común

El ser diferentes puede traernos muchos problemas, la mayoría de las personas se asusta ante lo desconocido. Ahora, si sumamos que nuestro cuerpo tiene características poco convencionales, esto puede traer comentarios hirientes de aquellos que no se detienen a pensar “ser diferente no es sinónimo de ser malo.”

Marimar Quiroa, nació con un higroma cístico, un tumor facial benigno que es muy poco frecuente y tiende a crecer con el paso de los años.

De acuerdo al diario español La Vanguardia, a sus 21 años se ha sometido a varias cirugías para reducir el tamaño de su tumor, y se ve obligada a comunicarse por medio del lenguaje de signos, para respirar necesita ayudarse de un tubo que tiene en la garganta y otro tubo en el estómago para comer.

Pero esto no la detuvo para seguir su sueño, ser una youtuber de belleza.  Para hablar se comunica mediante señas y agrega subtítulos en sus videos para que los demás puedan seguir cada una de sus recomendaciones. Todo un ejemplo, para no rendirnos nunca a pesar de las dificultades que se nos presenten.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 Marcas de moda que se rindieron frente al rosa

El ombré en el cabello se lleva gris.