, , ,

De acuerdo con tu signo, esta es la criatura de #PokemonGO que eres.

Twitter, ayer estreno en México la pestaña “Momentos”, que se puede observar con un rayo en la parte superior de la plataforma, en ella podremos encontrar el mejor contenido multimedia del momento, que se divide en cinco categorías: actualidad, noticias , deporte, entretenimiento y diversión.

Hoy una de las primeras novedades que pudimos disfrutar fue una lista realizada por Melissa Rassa, titulada, “De acuerdo con tu signo, ¡esta es la criatura de #PokemonGO que eres” claro, las redes sociales enloquecieron., te gustaría conocer un poco más acerca de ella, aquí te dejamos algunos detalles.

Pokémon

Con 24 años años, Melissa Rassa –@MelRassa– es profesional en cine y televisión, actualmente trabaja como docente de Audiovisuales y ama el universo de Studio Ghibli, asi como todo lo que se relaciona con lo Geek/friki. Los animes que se encuentran entre sus favoritos son: Fullmetal Alchemist, Digimon, Saber Marionette J, One Punch Man y Evangelion.

Su Hobby es pintar cuadros, murales o realizar manualidades de series de anime, además cuenta con su propio canal de Youtube, es apasionada del cine y la cultura oriental -en especial la japonesa-, con este perfil, no es de extrañarnos que logrará crear contenido viral en el segundo día, que “Twitter Momentos” estuviera vigente.

Moments México

Pero, ¿cómo fue que ella pensó en relacionar las cualidades de cada Pokémon con los diferentes signos zodiacales?,así lo relata, “siempre me ha gustado el Pokémón de la vieja escuela, es decir, los primeros 150 Pokémon. Desde tiempo atrás he venido haciendo Horóscopos con temáticas especiales -Geeks, Otakus, de series de tv- entonces llegó el momento de Pokémon, me gusta relacionar los Pocket Monsters, según las amistadas y conocidos que tengo, ese fue el primer paso. Ya de ahí, basándome en los 150 Pokémon -incluyendo Mew y Mewtwo- comencé a realizar “recorderis” de lo que veía en mi infancia en Pokémon.”

Los usuarios en Twitter han reaccionado favorablemente a su post, aunque Mel afirma que los únicos usuarios que no estan conformes con su analogía son las personas que tienen por signo Piscis ya que ella los comparó con Paras.

“Paras es un Pokemon no muy estético, pero decidí relacionarlo con Piscis debido a que aunque es un Pokemon que habita en cuevas y escasamente sale a la luz, estan conformes con ello, que no les importa tener hongos en la espalda porque sino pues su vida se desequilibraría. Pero en general, el resto sí está conforme, se han sentido identificados”

Ahora, si quieres saber que Pokémon va de acuerdo con tu signo zodiacal, aquí te dejamos su lista que ya es popular en México.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las fotos con más likes en Instagram.

Vídeo musical de Ariana Grande en Snapchat