, ,

Cúal es el estilo Genderless Kei

En Takeshita Street, el distrito de moda de Tokio, ya puede verse a la nueva tribu urbana que las casas de moda tomarán como inspiración, se trata de los “Genderless Kei”

El color que utilizan los hombres que siguen esta tendencia es increíble, la infancia parece tener gran influencia para crear distintos looks. Además parecen ser fieles seguidores de las redes sociales que permiten crear distintos efectos como Snapchat.

??? #fashion#makeup#kawaii#pink #pokemongo#pokemon#ぺえ

Una foto publicada por ぺえ (@peey) el

El blog de estilo japonés Tokyo Fashion, los define como “chicos delgados y de rostro lindo que se tiñen el pelo, usan maquillaje y lentes de contacto de color, esmalte de uñas, ropa llamativa y accesorios lindos. Los chicos sin género no están tratando de pasar por mujeres, más bien están rechazando las reglas tradicionales de género para crear un nuevo estándar sin género de la belleza”.

I?DISNEY<33 最近ランドに行きたい欲がヤバめ〜〜????つぎはいついけるかなああ〜〜!??????✨✨ #disney #mickeymouse #tshirt

Una foto publicada por りゅうちぇる (@ryuzi33world929) el

Toda una sorpresa, si consideramos que en Asia tienden a ser extremadamente conservadores y este tipo de corrientes son reprimidas por gran parte de la población.

Misha Janette, fundadora de Tokyo Fashion Diaries y experta en moda japonesa, explicó que “el estilo de Corea del Sur es sin duda una influencia, pero Neo-Ikemen realmente creció por la obsesión con los guapos chicos femeninos en el manga”.

En japón, se estima que se usa más papel para imprimir manga -donde aparecen hombres demasiado estilizados-. que para hacer rollos de papel higiénico.

Si esta tendencia aterriza en México crees que sea aceptada, cuando contamos con mucha población homofóbica.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim y Kanye en la portada de Harper´s Bazaar.

Fotografías que inspiran nostalgia natural por Kristina Varaksina