,

Blake Lively en la premiere de “Cafe Society”

La nueva película de Woody Allen, Café Society, esta por llegar a los cines, se espera que este  film este lleno de nostalgia.

Ambientada en Hollywood, la historia narra  la vida de Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg). A medida que los problemas crecen con sus padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil (Steve Carell), un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. Pronto se enamora, pero  existe un problema la chica tiene novio.

Como es costumbre, antes de que esta narración visual se encuentre en los cines, ya podemos ver los diferentes looks que utilizan los actores del fim en la premiere.

Donde, Blake Lively,  eligió un vestido en color gris perla, firmado por Carolina Herrera, con aplicaciones de lentejuelas bordadas, para completar el “look” utilizó unos “pumps” en color rosa muy claro que hacía juego con el tono tornasol de las lentejuelas, debemos admitir que este estilo no fue en particular nuestro favorito, hace unos días ella nos sorprendió con una prenda de Elie Saab, donde se veía como toda una princesa.

¿Con cuál estilo te quedas?

Cafe society

 

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Vídeo musical de Ariana Grande en Snapchat

Hasta en las campañas de moda llega #PokemonGo.