, ,

Nyle DiMarco en Milán

¿Aun no sabes quién es Nyle DiMarco? Refrescaremos tu memoria, porque seguramente ya has escuchado hablar de él. Modelo y actor, ganó en 2015 el primer lugar en ‘America’s Next Top Model’ esto sólo impulso su carrera al estrellato

En sus inicios subía fotos a Instagram y ahora podemos verlo en la semana de la moda de Milán, nada mal para iniciar una brillante carrera por medio de una red social.

Giorgio Armani, fue el diseñador que puso sus ojos en el, con este acontecimiento nos encontramos una vez más con el fenómeno de las celebridades que tienen la oportunidad de penetrar en la industria gracias a la empatía que generan con la mayoría de las personas, debemos reconocerlo ¿a quién no lo gusta pensar que tiene la oportunidad de modelar para una firma importante?

El hombre en el que se inspira Armani es refinado y moderno, las siluetas relajadas con elementos deportivos se pueden observar en su colección Primavera-Verano 2017. Tal vez sea por ello que escogió a DiMarco para presentar una chaqueta de punto con textura elegante acompañada por un jersey con el rostro de Giorgio.

@nyledimarco showcasing the #GiorgioArmani style down the #ss17 runway. #mfw

Una foto publicada por Armani Official (@armani) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El lipstick mágico más bonito de todos.

La sorpresa de Moto Guo en la semana de la Moda