in , ,

Los tenis de Converse que todo guitarrista amará.

Hay de inventos a inventos y cuando se trata de concursos la imaginación puede llegar demasiado lejos en favor de la practicidad y otras veces de la locura, aunque estos tenis tienen un poco de las dos, serán el objeto más deseado de los guitarristas.

Los concursos son un gran medio para dar a conocer tu talento y nuevas ideas, por eso siempre que puedas y tengas una idea éntrale, en fin, estos tenis salieron de un concurso llamado Hack a Chuck de Converse en el que los participantes reciben un par de tenis y ellos tienen que hacer algo increíble con ellos.

screen-shot-2016-06-22-at-10-40-49-am

Pues a alguien se le ocurrió la idea que para muchos parece rara pero a mi me parece muy práctica y de esas cosas que dices “como no se les había ocurrido antes” de ponerle un pedal de guitarra integrado, los tenis son sensibles a la presión con el suelo y al movimiento del empeine que te permite controlar el sonido de la guitarra, estos tenis llevan el nombre de Chet Atkins All Wha quien fue el primero en usar un pedal Wah Wah.

En este video mira como es que funcionan y como fueron creados, cabe decir que obviamente estos tenis ganaron el primer lugar de este concurso y aunque se ve medio raro como entra y sale un cable por cada lado del tenis, podrían llegar a ser un gran hit y una obsesión para los guitarristas, de hecho J. Mascis de Dinosaur Jr. ya los probó y fueron un éxito.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Esta makeup artist hace ilusiones ópticas con el maquillaje.

8 formas de llevar los labios en verano.