, ,

Los accesorios #musthave del verano 2016.

El verano ha llegado, poco a poco, nos vamos preparando con lo mejor de las tendencias. Los accesorios son imprescindibles cuando de armar un look se trata, por eso te decimos cual será el must de la temporada.

Quizás estarás pensando en complementos como collares, pulseras, lentes de sol para darle mucha personalidad a tu rostro… ¿un bolso?, ¿o unos zapatos? pues no podemos salir sin ellos y son la obsesión de cualquier mujer. Pero no, hoy vamos a hablar de relojes. Los relojes son súper básicos aunque no lo creas, y serán tu mejor inversión este verano, no solo porque son prácticos sino también porque le aportan un toque cool y de actitud a tus looks. Luce siempre bella y moderna con los relojes inteligentes que Walmart tiene para ti, una gran selección de ellos te está esperando, pues harán tu vida de lo más sencilla. Más allá de tu buen gusto o estilo, un reloj puede transmitir mucho sobre ti y tu personalidad.

relojes_walmart

Son los grandes olvidados para muchas pero los mejores aliados para otras, un reloj es mucho más que solo un aparato que te da la hora, es un espejo de nuestro estilo en general y lo que te decimos hoy es que con la llegada del verano reclaman nuevamente su trono como el accesorio #musthave.

blogger-image--156610051

En los últimos años los wearables están teniendo un boom impresionante. Ahora ya que sabes que tener un reloj es mucho más que tener un accesorio que te dé la hora, ve a buscar el que mejor te puede representar. Elige relojes con correas que destaquen lo mejor de ti, en colores vivos, plateados o dorados y ten en cuenta que este verano debes darle protagonismo a tu muñeca. Son esos pequeños detalles los que harán por completo la diferencia y los que todos notarán. ¡Llegó la hora de estar a la moda!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Keira Knightley nueva imagen de Chanel 2016

Iris Apfel tendrá sus propios emojis.