, ,

Lecciones de estilo de Sex and the City.

Sex and the City es una serie que definió por completo una época y rompió algunos estereotipos y tabúes, pues los temas que tomaban sobre el sexo las relaciones amorosas y la moda no eran algo de lo que normalmente hablará la gente, hoy se cumplen 18 años de su primer transmisión y por eso te compartimos una lista de algunas de las lecciones de estilo que nos ha dejado.

1.La bolsa correcta puede hacer el look, como lo dijo Carrie, “es solo un bolso pero nos sentiríamos desnudas en público sin el” es el compañero fiel de todas las mujeres, el correcto puede hacer maravillas en tu look.

tumblr_n9kksi2PxJ1qjvtuqo1_500

2.Tu guardarropa cuenta como uno de tus mayores tesoros, nos encanta esta frase “me gusta mi dinero justo donde pueda verlo… colgando en mi closet”

tumblr_nnq3qfnv9N1tilq6wo1_500

3.Los zapatos te pueden hacer tan feliz como un hombre.

4.Correr a las rebajas cuenta como ejercicio, bien dicen que hacer compras puede ser tu cardio favorito, sinceramente a quien no le gusta ir de compras.

tumblr_o0wmhgAi4r1ukfx71o1_500

5.Las tendencias van y vienen, los amigos son para siempre, nada dura para siempre, los sueños cambian, las tendencias van y vienen pero los amigos nunca están fuera de estilo

tumblr_nqzvspemEE1u5d907o1_500

6.Nunca te disculpes por llevar un look fuera de lo convencional, si algo nos enseño la serie es que lo que menos imaginas se puede ver súper bien, al final tu creas tus tendencias y estilo, no deberías sacrificar quien eres solo porque alguien más tiene un problema con ello.

7.Toma tu lencería y llévala a las calles, donde pueda ser más apreciada; esta temporada la moda lencera esta en súper tendencia y es que como dice Carrie “nunca entendí la lencería sexy, ¿cual es el punto? el chico solo te la va a quitar”

giphy

8. El ajuste perfecto, es algo por lo que vale la pena esperar, y no se refiere solo a la moda, Juliette B. decía “una relación es como la alta costura, si no te ajusta perfectamente es un desastre”

9. Que no te de miedo rockear cada color del arcoiris.

tumblr_nkhnjxf4z11sdsjypo1_400

10.Tu outfit debe hacerte sonreír siempre.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Únete al movimiento no make up en redes sociales

Hackean la cuenta de Twitter de Kylie Jenner