, ,

Las excentricidades en la vida de North West.

Suele pasar que los bebés de las celebridades llegan a causar más conmoción que ellos mismos, tal parece que estos pequeños son la nueva generación de chicos y chicas it, o más bien niños y niñas it, tal es el caso de North, esa pequeña criatura linda que tiene lo mejor de sus papás no solo genéticamente, sino también en sus cortos tres años que cumple hoy, estas son las excentricidades que una pequeña niña it como ella tiene en su vida.

north-west-nail-polish-kylie-jenner-khloe-kardashian

Todos conocemos la vida que llevan las Kardashian, siempre impecables en maquillaje y peinado, por lo tanto North estaba destinada a esto, todos la conocemos por sus looks “modernos” lo que nos hace pensar en ella casi como una adultita pequeña y esto se debe a su mamá y todo el equipo detrás que North tiene a su disposición.

peinado_north

Para comenzar cada vez que la ven por las calles se puede ver que North trae una manicura y pedicura perfecta, pues cada mes Kim paga una sesión, esta familia gasta más en belleza que en otra cosa, por lo que gastan en ella más de 10 mil dólares a mes, además de las uñas recibe masajes con aceites orgánicos y tiene una hairstylist profesional, la cual ha sido la encargada de esos rizos, de las trenzas con extensiones y todos sus peinados.

clothes--z

29-kim-kardashian-north-closet.w529.h352

Desde que nació los diseñadores comenzaron a mandar ropa para ella, cuando tenía un año su guardarropa estaba valuado en casi dos millones de dólares y pues para guardarla como se debe un closet con el que muchas soñaríamos que mide 1.80 metros cuadrados, si lo pensamos no es un lugar muy grande, pero ¡tiene solo tres años! como será cuando tenga la edad de Kylie o Kendall.

style_north

Tiene dos estilistas a su disposición, ellos se encargan de renovar cada mes el look de North, también de conseguir las prendas de diseñador que le regalan y se preocupan de que no solo siga tendencias sino de que ella las imponga y es que ya lo hemos visto, los abrigos de peluche para ir al ballet, las botitas Dr. Martens, los chokers, etc.

Y por si no hay talla que le quede a North, nadie se preocupa, pues tiene su propio sastre que le ajusta lo que sea a su cuerpito, incluso de hacer prendas nuevas que vayan adhoc con las que usa su mamá y hasta se encarga de pimpear algunas prendas con cristales Swarovski o de coser sus iniciales hasta en los calcetines.

🚫📷

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si creías que esto era lo único en su vida, no para ahí, North vive con estas excentricidades cada día pero ahora también vive con el cargo de musa a sus tres años, pues ha sido la inspiración de Oliver para haber creado la línea de Balmain Kids, en pocos años ya ha usado firmas de moda y hasta prendas de alta costura, ha asistido a desfiles de moda en front row y ya se da su lugar con los paparazzis, sin duda North lleva la delantera como la mini it girl del momento.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La boutique original de Chanel la encuentras en Ámsterdam

20 peluches lindos para regalar sin importar la ocasión