, ,

Hackean la cuenta de Twitter de Kylie Jenner

Ser una figura pública tiene sus desventajas, una de ellas es la gran cantidad de haters que puedes coleccionar a lo largo de tu vida. Nada fuera de lo común para celebridades como Kylie Jenner, que hace unas horas, el usuario @sw4ylol consiguió hackear su cuenta de twitter.

Y publicó una serie de comentarios desagradables con referencias sexuales en su feed.

En uno de estos tweets falsos incluso escribieron “Me encanta ser famosa sin tener ningún talento”, además el pirata informático, aseguro que existía un supuesto vídeo sexual de ella y Tyga.

Kylie se tomó esta información con mucha calma, ya que en un vídeo que subió a su Snapchat, aseguró que no se puede encontrar nada parecido en internet y declaró lo siguiente.

“Me han hackeado el Twitter, y la verdad es que me da lo mismo. Estoy dejando que se diviertan un poco”, afirmó la estrella.

“Todo el mundo dice: ‘Filtra de una vez el video’. Chicos, nunca van a ver un video sexual mío. Eso es algo que no va a suceder nunca”, aseguró.

Kylie ya recuperó el control de sus redes sociales y eliminó todos los mensajes que no le corresponden, además la cuenta de @sw4ylol ha sido suspendida por la red social.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lecciones de estilo de Sex and the City.

Kate Bosworth nueva embajadora de Pinko