, , ,

¿En quién se inspiró Meryl Streep para hacer el papel de Miranda Priestly?

Dicen que Miranda Priestly es la imagen de Anna Wintour, editora que sin duda formará parte de la historia. Hace el trabajo que no cualquiera podría realizar, posiciona la revista Vogue Americana, como una de las mejores en el mundo.

El libro, “El diablo se viste de Prada” no tiene punto de comparación con la película y no hablo en el buen sentido. La Miranda que interpretó Meryl Streep es humana y con sentido del humor, cada uno de sus diálogos fueron frescos y meticulosamente pensados. Mientras que en el libro hay ausencia de ellos.

Como dato curioso la actriz no se inspiró en Anna para darle vida a su personaje, ya que utilizó la personalidad de varios de sus conocidos para crear a la mejor Miranda Priestly.

En una entrevista para Variety declaró que, el tono de voz empleado para “la dama dragón” fue inspirado en Clint Eastwood -actor, director, productor, guionista, músico y compositor estadounidense-, quien nunca levanta la voz y todo el mundo tiene que inclinarse para escucharlo.

Según Anne Hathaway, durante la primera lectura de guión, cuando la actriz abrió la boca y susurró su primera frase, se hizo un silencio absoluto.

30-devil-wears-prada.w529.h352

El sentido del humor que posee Miranda fue basado en el director, Micke Nichols -ganó un premio Oscar en 1967  por la película “El graduado”-  mientras que el estilo fue inspirado en la modelo más longeva del mundo -Carmen Dell’Orefice- y Christine Lagarde -abogada y política francesa-.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ava Clarke, la niña albina de raza negra

Taylor Swift y Tom Hiddleston, look de pareja