, , ,

Accesorios que te dan suerte

Hace unos meses te hablamos sobre los sueños y la moda, esos mensajes ocultos que llegan a través de nuestro subconsciente.Elementos tan simples como vestidos, zapatos o bolsos , pueden significar que la fortuna esta por sonreírte.

Pero, si quieres darle una pequeña ayuda al destino, no está de más prepararte con tus mejores accesorios.

En algunas culturas, estos son algunos símbolos que atraen cosas positivas a tu vida.

Atrapa sueños: su origen se remonta a las tribus indias americanas,con la antigua leyenda de los indios Ojibwa. Donde dice que los sueños pasan por la red filtrando  las pesadillas y a través de las plumas llegan a nosotros.

Aunque, hay quienes consideran que lo sueños son nuestros anhelos y al tener este amuleto cerca es más fácil llegar a ellos.

 

Atrapa sueños

Algún accesorio que contenga un escarabajo: Este insecto esta presente en algunos jeroglíficos, estatuas y esculturas del  Antiguo Egipto. Según la creencia popular, el amuleto se especializa en proteger contra las enfermedades y la muerte. Además, en caso de que la muerte llegase, se colocaba en las momias como signo de resurrección.

Collar de escarabjo

Collar de Trébol: Los celtas pensaban que un trébol de cuatro hojas otorgaba la habilidad de ver a las hadas y eludirlas si era necesario. Años más tarde se asocio como un amuleto para atraer el amor, fortuna y buena salud.

trebol de cuatro hojas

Collar de Búho: Este animal simboliza sabiduría, conocimiento y sentido común. También atraen prosperidad.

buho

Zapatos como advertencia: Alguna vez has escuchado la frase “me levante con el pie izquierdo” al parecer algunas personas tienen la creencia que ponerse primero el zapato izquierdo, atrae cosas negativas en todo tu día.

Zapatos

Rana: En Japón se piensa que las ranas son símbolo de buena fortuna y se relaciona con transformaciones positivas, puedes usar este símbolo a modo de anillo.

Anillo

Elefante en sombrilla: Ahora pensemos en la mística india, según su cultura  se considera que este animal es capaz de remover cualquier obstáculo.

Elefante

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El impacto de los músicos en la moda.

8 formas de hacer un look protagonista.