, ,

8 tendencias de verano que seguirán en otoño.

El verano acaba de llegar y con el nuevas tendencias y algunas que ya usábamos desde primavera, así que más vale que no te canses de usarlas porque estas 8 tendencias de verano no te las quitarás hasta que termine el otoño, así que toma nota y aprovecha las rebajas para encontrar algunas de estas prendas.

1.Pijamas, ya te habíamos dicho como llevar la pijama a las calles, pues las pasarelas de otoño se llenaron de ellas, así que las seguiremos usando.

2.Olanes, porque la inspiración romántica y femenina siempre es un must, se lleva en escotes, faldas y vestidos completos.

7ed5d95f86cec4321e3d161388071b48

3.Denim decorado con parches, esta tendencia nos gusto mucho, de hecho es de nuestras favoritas, ponle a tus prendas de mezclilla lo que quieras con mucha onda.

DKNY Jeans, 10th Avenue
DKNY Jeans, 10th Avenue

4.Hombros al aire, porque este corte llego para quedarse y para imponerse como el nuevo escote, que ya no se lleva en espalda o pecho sino en hombros.

harper-and-harley_country-road_off-the-shoulder_knit_blk_5-mm04mocci05id32gfp0a51jnqtsgfpqvukn013dtj0

5.Una espalda con sorpresa, ya vimos el boom de las bomber jacket y leather jackets, pues ahora se les da un plus y se llevan con motivos en la espalda, para sorprender.

street_style-printed_jacket-message_jackets-chaquetas_mensaje-cazadoras_mensaje-trends-tendencias-front_row_blog-7

6.Faldas plisadas, en distintas texturas y acabados, sobre todo los metálicos o de encaje y siempre a la altura de la rodilla.

Jason Lloyd Evans
Jason Lloyd Evans

7.Acabados metálicos, en color plata que es protagonista, en verano búscalo en accesorios y complementos, pero en otoño se lleva en prendas de piel.

7_metallic-suit

8.Vestidos lenceros, una de las trends de verano clave, en verano se llevan con t-shirts debajo y en otoño con abrigos de impacto.

sneakers

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

10 películas musicales que nos muestran moda

El lipstick mágico más bonito de todos.