, ,

8 cosas que no sabías de El diablo viste a la moda.

El Diablo viste a la Moda cumple 10 años, esta película es icónica porque tiene en si algunos misterios, que si esta basada en la vida de Anna Wintour, en quien se inspiraron los personajes, la versión tan distinta a el libro y muchas más cosas, por eso la recordamos y te compartimos 8 cosas que quizás no sabías.

Hoy por la mañana leíamos un post de BoticaPop con una reflexión muy buena del como esta película hace 10 años nos hacía añorar una vida y trabajo como el de Andy Sachs, hoy es diferente y nos deja ver como todo evoluciona basado en la época y lo que nos mueve, lo comparaba con la película de The Intern en la que Anne Hathaway interpreta un papel diferente de una chica que hizo realidad su sueño y emprende su propio negocio, algo con lo que todos soñamos y ahora añoramos, en fin si quieres leerla, te la dejamos aquí

tumblr_mziaripHVT1sp6zxdo1_500

Es por eso que muchas cosas han cambiado desde aquel día en que el diablo viste a la moda nos impacto y se convirtió en una de nuestras películas favoritas aunque hoy la volvemos a ver con otra perspectiva, te dejamos 8 datos que ni nosotras conocíamos:

large

1.Anne no fue la primer opción para este papel, en realidad fue primero Rachel McAdams pero ella lo rechazó porque quería mantenerse fuera de las películas “mainstream” mmm…

tumblr_n08hoynCu21tpy9aqo1_500

2.En el cine siempre ha habido brechas en cuanto a los salarios entre hombres y mujeres, Meryl se impuso y pidió el doble de lo que le ofrecían sino decía adiós a la producción ¿se imaginan a alguien más en el papel de Miranda Prestley? no lo creo, supuestamente esta película estaba planeada para ser como cualquiera, la realidad es que recaudo muchos millones y después un editor dijo: esta película demuestra a Hollywood que no hay que subestimar el valor de una mujer poderosa.

tumblr_nmuw2qp5ki1qarx4lo1_500

3.Como ya te habíamos compartido, todos creían que el personaje de Meryl estaba basado en Anna Wintour, quien es una de las mujeres más poderosas en la moda, y no, en realidad se inspiró en Clint Eastwood y otros actores que puedes saber aquí, además hubo un poco de la editora de Harpers Bazaar Liz Tiberis y en general se trataba de que no fuera una persona real, sino algo personal, una editora de moda con presencia única.

tumblr_nqa528LCTX1qig3d3o1_500

4.Hablando de moda, el nombre en inglés de la peli es The Devil wears Prada, en realidad imaginarías que el vestuario de Miranda sería completamente de esta firma y no, en realidad casi todo fue de Donna Karan.

tumblr_ngjxu4JKyB1rppalto1_500

5.La stylist de esta película fue la misma que de Sex and the City: Patricia Field, es buenísima y tiene un gran ojo para elegir looks que parezcan más costosos de lo que son, aunque para esta película si eligió cosas un poco caras, solamente un millón de dólares 😮 lo curioso es que el presupuesto para vestuario solo era de 100 mil dólares por lo que Patricia tuvo que pedir prestamos a las marcas e ir a tiendas vintage a rescatar prendas de diseñador.

tumblr_nmpo7h8j4L1u47ui9o1_500

6. Emily Blunt como sabemos es inglesa, aunque su papel originalmente fue pensado para una americana, ella convenció al director de que estaba bien así y una coincidencia es que gran parte de su vestuario es de Vivienne Westwood, diseñadora británica.

7.Pensaríamos que como es una película de moda, podríamos ver a muchos diseñadores en ella, pero en realidad como que esta idea no les gusto a muchos, solo Valentino Garavani aceptó salir a cuadro.

8.Meryl uso más de 60 vestuarios diferentes durante la película y más de 100 marcas las que se usarone n total para todos los personajes.

tumblr_n0tpasaNAP1t16khxo1_500

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Administrador

Blogger de Bossa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La triste realidad de una estrella lo cuenta Demi Lovato

Nueva imagen de Kylie Jenner para Puma