, ,

5 tips para renovar tu casa con un estilo cool.

Cuando se trata de nuestra casa, lo único que queremos es que se sienta como el mejor lugar del mundo, que sea uno de nuestros lugares favoritos y podamos sentirnos relajados y cómodos; para lograr ese lugar de ensueño es hora de que renueves cada espacio de tu hogar, checa estos tips que te ayudarán a comenzar y la inspiración que te damos.

Las casas de los famosos son siempre increíbles, no solo porque son enormes, sino también por su decoración que es tan única y así como ellos tienen un poco o mucha ayuda de sus decoradores, hoy nosotros seremos tu guía, checa estos tips:

1. El contraste de color

Casa Santiago 49: Recámaras de estilo Moderno por Taller Estilo Arquitectura

©TallerestiloArquitectura/homify.com.mx

El color es primordial en tu casa, puedes optar por pintar las paredes del color que más te guste, elegir distintos colores contrastantes en cada cuarto o sección, poner papel tapiz en una sola pared para crear un punto focal o hacerlo simple añadiendo el color con piezas únicas. Si tu casa es grande puedes optar por colores oscuros para darle más profundidad y un toque de misterio, en cambio si es pequeña, colores claros para dar la ilusión de espacios amplios y abiertos.


2. Añade un poco de textura

Sala -Comedor -Cocina: Salas de estilo Ecléctico por Dream Arquitectura & Diseño

©DreamArquitectura&Diseño/homify.com.mx

Un mix de texturas hará que tu casa se vea más creativa, no temas mezclar materiales y estampados junto con el color, incluso si tienes un estilo en mente, mézclalo con otro que te guste, así tendrá más personalidad.

3. Actualiza tu closet

Departamento en Santa Fe: Vestidores y closets de estilo Ecléctico por MAAD arquitectura y diseño

©MaadArquitecturayDiseño/homify.com.mx

Los famosos son muy populares por sus closets, son una de las partes más importantes de sus casas, si bien no tienes uno muy grande como el de ellos, puedes asegurarte de darle un toque de personalidad inspírate en estas ideas para diseñar tu closet de ensueño: un fondo de color, cambiar los ganchos, cambiar de color los estantes, modificar las puertas, en fin hay un montón de cosas que puedes hacer.

4. Ilusión del espacio

Clorofilia 2015: Salas de estilo Moderno por Clorofilia

©Clorofilia/homify.com.mx

Ya sea que tengas un lugar grande o pequeño, el diseño no debería ser un problema para ti, para lugares pequeños puedes aprovechar las paredes para poner arte, puedes usar también espejos grandes para dar la ilusión de espacio, otra opción es que diseñes la habitación en base a un mueble del cuarto, elige el que más te guste y haz que sea el protagonista.

5. Alinea tus objetos

Cocinas de estilo Industrial por AbcDesign

©ABCDesign/homify.com.mx

Este tip es súper sencillo pero muy útil y notarás como hace la diferencia, para tener un lugar que se vea organizado, acomoda tus cosas geométricamente, también puedes añadir un papel tapiz o una alfombra con líneas, el blanco y negro es también el mejor combo en cualquier espacio para hacerlo lucir cool y todo en orden.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Taylor Swift y Tom Hiddleston, look de pareja

Willow protagoniza la campaña eyewear de Chanel.