, ,

Looks de los Billboard Music Awards.

Teníamos ya un buen tiempo sin ver tantas alfombras rojas como con la temporada de premios y es que con La Gala del Met y Cannes esta temporada de red carpets se convierte en algo bien diverso y eso nos gusta, porque los looks son muy diferentes y anoche se llevaron a cabo los Billboard Music Awards en los que Britney, Adele y Kesha se llevaron al noche por sus presentaciones y por el estreno de un nuevo video, aquí tenemos los looks que nos gustaron y los que no tanto.

Ahora si que podríamos decir que toda la realeza de la música pop estaba en el evento o al menos nomidados y es así que Las Vegas se lleno de muchas celebridades en uno de los eventos de música más importantes que pintan su alfombra roja de looks muy diferentes y arriesgados, ellas fueron nuestras favoritas.

1366_2000 (5)

Zendaya en CK, esta vez apostó por un look minimalista y sencillo en color nude que la hizo ver perfecta.

ciara_billboard

Ciara que uso más de un vestido en la noche porque fue host junto a Ludacris, para su llegada con uno metálico muy arriesgado y revelador de Phillip Plein, como siempre deslumbrante con sus demás looks también en metálicos y color negro.

laverne cox_billboard

Laverne Cox se veía increíble, con un cuerpazo en un Michael Costello negro lleno de glamour.

1366_2000 (3)

Demi Lovato no eligió un vestido y en su lugar llevo unos pantalones anchos, un bustier de encaje, saco clásico de tweed y guantes de piel todo de Chanel.

Britney Spears ni nos gusto, ni nos desagradó pero si reconocemos el hecho de que esta recuperando su figura y se veía casi igual a uno de los eventos a los que asistió hace ya muchos años, su presentación fue una de las más esperadas.

1366_2000 (4)

Kesha nos sorprendió con un traje morado que hacía homenaje a Prince, ella fue la que dio el “efecto Gaga” en una cantidad menor pero aún así nos dio variedad y algo de que hablar.

1366_2000 (2)

Jessica Alba llego a la alfombra como nadie esperaba, con un look estilo dominatrix en un vestido negro de encaje de Zuhair Murad con unas botas high the knee y un maquillaje de impacto.

1366_2000 (8)

Rihanna llego con un look vintage de Thierry Mugler con una silueta ochentera que no nos gustó tanto, pero sus zapatos Manolo y su beauty look también.

meghan trainor_billboard

Meghan Trainor no nos gusto, el vestido metálico estaba muy cool pero no era para ella, al igual que el largo que no le favoreció para nada.

1366_2000 (7)

Ariana Grande llego con un look muy típico de ella, no sorprendió en nada pero no nos gusto el vestido estampado de Versace.

halsey_billboard

Halsey (que no encanta su música) no nos gusto nada, no sabemos si fue su cabello peinado así o el vestido que no va con su personalidad.

No hubo mucho que nos hiciera decir wow, pero hubo buenas opciones ¿quien fue tu favorita?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Como imitar el estilo Vintage

Los vídeos de música que se estrenaron en Mayo