, ,

Lo que sí debes hacer cuando buscas un casual look

Dos estilos diametralmente diferentes fueron los que uso Roselyn Sanchez, Modelo puertorriqueña, mientras caminaba por las calles.

¿Qué podemos decir a favor de su look? El vestido blanco con triángulos rojos y negros, los stilettos en nude, su cabello suelto con ondas, dieron la impresión de tratarse de un tribal style. Una opción fresca además de estilosa para salir a pasear.

look 4

Pero si existe algo que no le favorece a nadie, excepto tal vez a Gigi Hadid, es la tendencia naked. No sabemos que estaba pensando Roselyn, cuando eligió salir por el mundo con prendas casi transparentes en color piel, el top junto con esa falda entubada, fueron un  total desastre.

Según Carolina Herrera, diseñadora icónica en la industria de la moda“La clave siempre es el misterio (..). Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren es lo que las va a hacer diferentes y atractivas”.

Seguir el consejo de Herrera esta en nuestras manos, pero en un mundo donde la elegancia se a perdido no esta de más querer conservarla.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las guapas tienen la vida más fácil

Regresa a los 90s con estos lipsticks que cambian color según tu ánimo.