in ,

Las guapas tienen la vida más fácil

¿Cuantas veces hemos escuchado? La belleza no lo es todo en la vida o las mujeres guapas tienen más oportunidades que las menos atractivas.

Existen muchos mitos con respecto a este tema. Así que, dos sociólogos Aclyn Wong y Andrew Penner, decidieron averiguar la verdad y los resultados fueron publicados en el Journal of Social Stratification and Mobility .

El atractivo físico no fue la única cualidad que se consideró para su estudio, ropa, maquillaje y peinado, fueron factores claves para la investigación.

Su resultado fue que las personas con belleza arriba del promedio cobran 20% más que las personas que no lo son.

arreglarse en el trabajo

De acuerdo con sus datos, las mujeres que se arreglan para ir a trabajar ganan unos 6000 dólares más al año que las que no lo hacen. Incluso superan a aquellas físicamente más atractivas, puesto que cobran unos 4000 dólares más que ésta.

Puedes llegar a pensar que es injusto la preferencia de muchas empresas por las mujeres arregladas, pero ellos sólo buscan tener una buena imagen ante sus posibles clientes.

Utilizar como un maestro el dress code, debería ser la obligación de todos y no solamente por vanidad, hoy en día no es tan difícil averiguar las claves para el buen vestir.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Rihanna diseña una colección de lentes para DIOR muy futurista.

Lo que sí debes hacer cuando buscas un casual look