, , ,

La competencia de Kim Kardashian y North West

Algunas celebridades tienen la costumbre de vestir a sus pequeños con el estilo preferido de los padres, no sé puede decir otra cosa de Kim Kardshian, quien a dejado claro que piensa convertir a su hija en toda una amante de la moda. Con tan sólo dos años ya pudimos ver a North Wets con tacones, abrigos de piel y en alguna ocasión jugando con maquillaje.

Mientras que Beyoncé se decide por un método diferente, Blue Ivy tiene cuatro años y a pesar de estar rodeada de celebridades y tener una familia que está expuesta al dominio público, su vida a sido más discreta. Las fotografías donde presume algún look son escasas en comparación con las de North.

Al parece que nada une a estas dos mujeres del espectáculo que tienen visiones diametralmente diferentes, pero todo cambia cuando agregamos un factor extra a la formula, sus esposos.

Jay Z y Kanye West, tienen una amistad solida, así que han tenido que sentarse juntas en más de una ocasión en el front-row de los desfiles de modas. Situación nada agradable para dos personas que lo único que tiene en común es ser madres.

Es por ello que Beyoncé nos sorprendió cuando mostró una fotografía con su hija, ambas utilizan un total look en denim.

🍋❤️

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Podría ser el inicio de una guerra de estilo entre madres cool, es poco probable considerando la opinión que tiene Beyoncé al respecto pero no por ello sería menos interesante si sucediera.

Imágenes de:
Premicias.mx

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Las celebridades que podrían ser príncipes de Disney.

La tendencia de las chaquetas caídas.