, ,

Foto sin maquillaje de Gwen Stefani

Un fenómeno interesante esta sucediendo en la belleza, se trata de la aceptación por nuestro cuerpo y rostro al natural. Ya lo vimos hace unas semanas con la tendencia de llevar las cejas sin maquillar, el color nude en los labios o la colección que presentó Chanel en Cuba donde sus modelos no utilizaron nada de rímel.

Hace un año Julia Roberts inició una campaña donde invitaba a miles de mujeres a no utilizar todos los días el maquillaje con la finalidad de ser hermosas, ya que todas lo son. Además declaró lo siguiente “La perfección es la enfermedad de una nación”

Y el primero de Julio de 2015, Em ford comenzó a compartir fotos de sí misma sin maquillaje en redes sociales, más de 100.000 personas comentaron su rostro.

Esta vez, Gwen Stefani se sumo a la lista de famosas sin “nada” de Makeup, junto con Demi Lovato quien hace unos días publicó en Snapchat una foto de su cuerpo poco perfecto.

En ella se puede ver a la celebridad con una playera gris y cabello un poco despeinado, los comentarios que recibió en Instagram son positivos.

Es bueno ver que más personas se sumen a la tendencia de belleza natural. Esperamos que esto sea más que una moda pasajera.

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Café temático de Sakura Card Captor

Como salir con un hombre atractivo