, , , ,

El amor es raro, Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gomez

En 2014 surgieron los primeros rumores sobre el posible romance entre Orlando Bloom y Selena Gomez. Por entonces, él acababa de romper con Miranda Kerr y ella había hecho lo propio con Justin Bieber; así que unas fotografías en las que ambos aparecían sentados en una acera compartiendo un cigarrillo hicieron saltar las alarmas.

Pero su ‘historia de amor’ paró de repente y ambos prosiguieron con sus vidas. Selena, entre rumores de un romance con Brad Pitt y otros que afirmaban que estaba a punto de volver con Justin Bieber. Y Orlando con una nueva y prometedora relación en el horizonte con Katy Perry.

Lo del actor y Katy se daba casi por sentado, ya que ambos han sido vistos juntos en repetidas ocasiones durante los últimos meses, lo cual indicaba que se veían con regularidad y que por lo tanto su interés no era pasajero.

TMZ

Sin embargo, la llama que en su día ardió entre Selena y Orlando parece que no está muerta del todo, ya que unas fotos del actor y la cantante en actitud muy cariñosa en un club de Las Vegas han vuelto a poner su extraña relación en el punto de mira.

El portal TMZ ha publicado las instantáneas y ha añadido que Gomez estaba celebrando la fiesta posterior a su concierto cuando Bloom apareció por sorpresa.

Recordemos que Selena hace unos días interrumpió su concierto para agarrar un mensaje, hacerlo bola de papel y tirarlo al suelo, su contenido decía que regresará con su ex novio Justin Bieber.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Tres looks diferentes para usar en el día

La dieta de Rosie Huntington-Whiteley