, ,

¿Y si las celebridades gobernaran en Game of Thrones?

Con el regreso de la sexta temporada de Game of Thrones y mucha espectativa, Stylight ha hecho un juego muy divertido y ha imaginado a las celebridades como parte de los reinos, ¿cómo vestirían si ellos gobernaran? ¿Te lo empiezas a imaginar? Checa cómo es que han quedado.

Una de las cosas interesantes de esta serie es claro el vestuario, y es algo de lo que se ha hablado mucho, es por eso que ponen a las celebridades en esos lugares pues ellos son los influyentes y los que convierten cualquier cosa que usan en tendencia, se han elegido a 7 celebridades que son lo más top en el mundo de la moda y lifestyle. ¿Quién ganará el juego de estilos?

Han elegido a personajes como Kim bajo el nombre de Kim Khaldashian poniéndola como la reina de los selfies, a Gigi como Gigi Hodid la princesa de la pasarela, Beyonce como Beyonshae la sacerdotisa de la Salsa Roja, Kanye Westeros es el guardián de la deuda, Taylor como Taylor Swinnterfell protectora de los grammys, Justin Biebratheon (este si está muy gracioso y hasta impronunciable) como Lord Comandante de las Beliebers, y el diseñador Oliver Rousteing como Oliver Riverousteing como el cápitan de la #BalmainArmy. Mira aquí abajo la infografía con cada uno de estos personajes. Stylight-Juego-de-Estilos-Infografía

Imágenes de:
love.stylight.es

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

La mujer más guapa del mundo 2016

6 peinados de tendencia en primavera-verano