, ,

Tendencias en vestidos de novias 2017.

Hace unos días se llevó a cabo la semana de la moda pero para novias, una semana que deja con muchos sueños a todas las que están próximas a casarse y que claro marca en las pasarelas las que serán las próximas tendencias, si tu boda esta próxima y buscas el vestido perfecto checa esto para que seas una novia con todo el estilo.

Nos encantan las bodas y para nosotros siempre puede ser wedding season, para el siguiente año las tendencias apuntan hacía dos lados completamente alejados: Hacía lo tradicional y hacía lo no tradicional, checa estas 8 tendencias.

Pink, pink, pink

boda rosa

Se trata de llevar el rosa como protagonista pero en distintas tonalidades, esta es la opción de no ir de blanco para una novia, así que no sólo este año sino también el siguiente el rosa tendrá mucha fuerza ¡yay!

Escot–azos

boda escote

Las espaldas siguen marcando tendencia y la vibra sexy no se va a ningún lado con un salto a los escotes delanteros, desde aquellos que sólo dan la ilusión, hasta aquellos que llegan hasta la pelvis 😮

Ilusiones ópticas

boda transparente

¿Cómo? No se trata de vestidos en 3D ni cosas así solo de efectos que lograron los diseñadores con el uso de elementos de encajes y tules transparentes con aplicaciones de bordados, paneles cutout haciendo el efecto de que las flores van flotando sobre la falda o los bordados se llevan casi casi sobre la piel.

Velos y colas de impacto

cola y velo boda

Estos dos elementos en un vestido de novia son muy tradicionales y muchas novias optan por dejarlos fuera de su ajuar, pues bien ve pensándolo dos veces pues ahora tienen toda la atención, con un toque de drama, glamour, encajes, pedrería y bordados son el elemento más romántico.

¡Capas!

capas boda

Las capas no se van a ningún lado, pero ahora no se llevan largas sino apenas que cubran tus hombros y pecho, al estilo torero con olanes y encajes súper románticos.

Quita pon

quita pon

Que bonitos son esos vestidos de princesa con mucho volumen o los detalles como moños y olanes pero a la hora del baile como que ya no, por eso las tendencias para 2017 proponen diseños con piezas quita pon, para estar súper linda una parte del día y después preparada para echar la fiesta con todo.

Off the shoulder

off shoulders

Esta tendencia que se lleva mucho ahora en primavera, seguirá con vida y llega hasta los vestidos de novia en diferente cortes y formas.

El look de boda que no es de boda

no boda

Aquellos looks que son cero tradicionales, que no pensabas iban bien para la ocasión pero que en realidad si lo son, incluye pantalones, overoles, vestidos maxi, cortos etc.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ocho eyeliner de íconos de belleza

Victoria’s Secret se inspira en Coachella