, ,

Los looks de Taylor Swift en la Gala del MET.

NEW YORK, NY - MAY 05: Taylor Swift attends the "Charles James: Beyond Fashion" Costume Institute Gala at the Metropolitan Museum of Art on May 5, 2014 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Estamos a pocos días de uno de los eventos más importantes en la moda, si no estás en la lista no eres nadie y si no llevas un look de impacto tampoco; una de las invitadas de honor este año es Taylor Swift y por ello hacemos un repaso por sus looks en estos años.

1a0c569bc4938e2ee40dd49765e9a9be

La Gala del MET es una súper fiesta organizada por Anna Wintour, por lo que lo único que puedes esperar es que sea perfecta; estamos en una era en la que la moda está teniendo grandes cambios y de bastante peso y Taylor es uno de ellos, Anna la eligió para su portada de mayo, la cual ahora se convierte en una edición de lujo, en la que pudimos ver a una nueva Taylor creada por Wintour, lo cual puede haber sido una de las mejores cosas que le pudo pasar a Taylor y que tiene todas las de ganar por los comentarios que Anna ha hecho de ella llegando al punto de casi decir que es lo más cool, por lo que estamos ansiosos por saber que va a llevar este año a la Gala, según dijo en una entrevista llevaría un look futurista algo así como un robot con una espada, aunque creemos que ya tenía en mente justo lo que llevará, mientras esperamos a este lunes, el lunes más esperado del año (porque la neta no hay otro) repasamos su estilo a lo largo de estos años.

Taylor-Swift-Fashion-Met-Gala-2008

La primera vez que Taylor pisó esta alfombra fue en 2008 y ahí aún mantenía un look de cantante country con una cabellera larga y rizada, eligió un vestido dorado de Badgley Mischka que muchos catalogaron con “fearless” en honor a su disco lanzado ese mismo año.

f94487431e3ee4e3_taylor-swift

Para la gala del 2010 su estilo ya se veía cambiado, llevo un look más “angelical” con una estética como de sirena y un look romántico de Ralph Lauren.

Pictures-Taylor-Swift-Met-Gala-2011-05-02-162740

Encaje y un vestido de J. Mendel fue lo que eligió para la gala de 2011 con un look más maduro.

Dos años más tarde en 2013 volvió al look de cabello suelto pero ya no tan rizado en un vestido en color negro siguiendo la temática punk de la gala en un diseño nuevamente de J. Mendel.

Taylor-Swift-Oscar-de-la-Renta-Dress-Met-Gala-2014

En 2014 volvimos a ver su lado romántico y un look bien diferente y evolucionado, con cabello corto y una presencia con más fuerza, esta vez eligió un vestido de Oscar de la Renta, “pretty in pink”

a0aaa67c8d09dce9_tmain.xxxlarge

Este año la temática es Manus X Machina que trata de la intersección entre la moda y la tecnología en nuestros días, por su portada podemos imaginar que se tratará de un vestido con tendencias grunge quizás de Saint Laurent y por su respuesta imaginamos será estilo robot chic, ya esperaremos a ver con que nos sorprende esta vez, pues de eso si estamos seguros que con tantos ojos puestos sobre ella y sobre todo los de Anna, este será uno de sus mejores años.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Drogas y anorexia el infierno de Adwoa Aboah

Olivia Palermo se convierte en Audrey Hepburn