in ,

InkHunter la App que permite ver cómo se verá tu tatuaje

Los tatuajes son un símbolo especial para todos aquellos que se arriesgan a utilizarlos, pueden significar el fin de una etapa o la celebración de algún recuerdo, como el día de tu boda.

La modelo Behati Prinsloo puso el ejemplo cuando se casó con el vocalista Adam Levine y esto fue lo que dijo.

“Todo el mundo tiene el anillo, así que yo tengo estos tres puntos. Siempre están ahí”, reconoció en una entrevista para Yahoo Style.

Pero, ¿qué sucede cuando quieres algo no tan minimalista como tres puntos en el dedo anular? Y tienes la duda sobre el diseño que amas ¡¿Lo tendrás en el cuerpo de por vida?! Gracias a InkHunter, no tendrás que arrepentirte de nada.

Es una una aplicación que permite a los usuarios subir la foto del diseño que desean imprimir en su anatomía para acto seguido ver cómo queda el mismo en sus cuerpos.

how-to-create

“Nuestra app se convertirá en un canal que comenzará con personas que están valorando la idea de hacerse un tatuaje y terminará con aquellos que están muy seguros sobre el tatuaje que van a hacerse así como sobre el artista a quien se lo encargarán”, ha dicho Oleksandra Rohachova, CEO de la compañía.

El funcionamiento de esta aplicación sería el siguiente: Los usuarios tendrán que dibujar una carita sonriente en sus brazos (o donde sea) que actuará como marcador, para posteriormente incrustar en ese punto el diseño del tatuaje deseado. Además, podrás ver tu tatuaje desde distintos ángulos, así como subir tus propios bocetos.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

“Calchemise” la camisa rara que están llevando los hombres.

Text Neck, el mal de los millenials