, ,

Diseña tus uñas desde tu teléfono.

En tiempos como los de ahora, la tecnología tiene cada vez más presencia en nuestras vidas, desde los wearables que nos facilitan la vida hasta inventos como este robot que imprime sobre tus uñas ¿cómo? Mira cómo funciona, es tan fácil que desde tu teléfono puedes hacer todo.

Otra de las cosas que nunca faltan en nuestras vidas son los teléfonos móviles, lo cual es la herramienta principal de este robot llamado Nailbot que imprime sobre tus uñas, está pensado según dice su creadora Pree Walia para conocer la creatividad y expresión de los chavos de hoy día y darles tecnología con la que puedan explotar estas cualidades.

Captura de pantalla 2016-04-27 a la(s) 11.20.21

Funciona así, preparas tus uñas con una base de color, pones tu teléfono en el Nailbot, seleccionas la imagen de tu teléfono, las cuales puedes elegir del carrete de tu celular, de la galería de Preemadonna o crear tu propio diseño con la app de Nailbot se imprime y después sólo tienes que sellar con esmalte transparente, ahora si no se sufre de los estragos de un mal pulso ni nada y tus uñas quedan con diseños como de profesionales.

Aún está en proceso de pruebas pero se planea que sea lanzado en otoño de este año y si quieres saber todo sobre este robot y quizás conseguir uno puedes entrar aquí, ahora tu teléfono no solo será tu medio de comunicación, también tu nailartist personal.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Lo que significa ser modelo

Drogas y anorexia el infierno de Adwoa Aboah