, ,

Tiendas con mucho estilo ¡Fashion trucks y más!

Los Fashion trucks son los herederos de la moda del food truck y no sólo eso, ya podemos encontrar una gran variedad de negocios que siguen esta tendencia sobre ruedas.

¿Cuándo podremos ver este modelo de negocio en México? Sólo imagina que enfrente de tu casa se ponga una estética ambulante, sería demasiado cool. Mientras tanto aquí puedes ver lo que están haciendo otras partes del mundo.

Apparel truck

En Estados Unidos, podemos encontrar casi todo, es por ello que una tienda rodante de zapatos y complementos no podían faltar, como Bootleg Market.

Market

Hair trucks

Hair and There Mobile Salon, puede competir con cualquier salón de lujo,
Katy McLaughlin es la creadora de esta idea y mediante el arte del estilismo transforma la imagen de muchas americanas.

hair

Nail trucks

Lindo y fuera de lo ordinario. Si en México existirá el servicio a domicilio para arreglar las uñas sería todo un éxito, sólo hay que pensarlo por un minuto  a las mujeres nos encanta vernos hermosas.

Pet grooming trucks

El mejor amigo del hombre también necesita un arreglo de vez en cuando y entre tantas actividades puede ser casi imposible llevarlos al veterinario, por eso la solución perfecta sería tener una estética canina enfrente de tu casa.

pet

Music trucks

Si hay un sector que se ha vuelto innovador desde que la tecnología le puso las cosas difíciles, ese es el de la venta de discos.

The Third Man Store

Se ha convertido ya en un clásico en Estados Unidos y es habitual ver su truck en Coachella y otros festivales clásicos.

Rolling

Flower Truck

Lo que sientes puedes decirlo con flores y que mejor manera de mostrar tu cariño a tus seres queridos. En una boda sería algo difícil de olvidar, esta es una práctica común en  algunas partes de Estados Unidos y Europa. Seguramente viste alguna escena con este elemento en una película de amor. Pero en México no es fácil encontrar algo parecido.

 

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

5 formas de actualizar un look.

Delgada como una hoja de papel