, ,

Los mejores vestidos de novia en la historia

Elegir el vestido perfecto puede llegar a ser una tarea agotadora, al punto de convertirse en una pesadilla. Pero esto no tiene que ser una regla, existen celebridades que han encontrado el alma gemela de la indumentaria para lucir en el altar.

Sólo recordemos a Nicky Hilton,  eligió un vestido clásico de Valentino elaborado de encaje con cuello alto, manga larga y una falda exquisitamente bordada.

¿Una princesa de cuento? No,  la heredera de la gran cadena de hoteles Hilton  que cuenta con un gusto exquisito.

Sending all our best to Nicky Hilton on her marriage with James Rothschild wearing a custom made Valentino #HauteCouture gown.

Una foto publicada por Valentino (@maisonvalentino) el

Nikki Red por su parte optó por Claire Pettibone, con un corte de sirena, unas mangas de encaje muy elegantes y la espalda descubierta.

No podemos olvidar mencionar a Catherine Middleton, con un diseño de color marfil y blanco satinado, escote corazón sobre el que llevó un cuerpo de encaje francés de manga larga.

La falda, con gran volumen y una cola de tres metros de largo junto con un corpiño de satén basado en la tradición victoriana de corsetería -detalle de la legendaria marca Alexander McQueen-, le otorgó el dramatismo necesario para la ceremonia más esperada del 2011.

¿Cuál es el secreto de estas mujeres? Sencillo, en primer lugar conocer la silueta de su cuerpo. Si quieres el vestido de novia ideal primero debes identificar tu figura, triangular, cuadrado, ovalado, invertido o en forma de reloj de arena, ya que esto podrá determinar la forma del vestido que mejor te favorezca.

Los elementos que juegan un papel importante en la toma de decisión son la fecha, hora, lugar y tipo de evento. No es lo mismo  tener una fiesta en un salón, en una granja o en la playa, debe existir perfecta armonía entre el vestido y el lugar.

Kate3

Las combinaciones de telas y colores son infinitas, podemos encontrar una gama cromática que se extiende del blanco al champán, así como diferentes texturas en telas como raso, chantilly, chifón o seda. Es recomendable que un asesor de bodas ayude con el proceso debido a su  conocimiento en todos los detalles respecto a la misma.

No olvides ser tu misma, cada vestido cuenta una historia diferente y tú debes contar la tuya, ¿Por qué pretender ser alguien que no eres en un día tan especial?”

El velo no puede ser el centro de atención, por lo cual es necesario unificar los colores de la indumentaria.

Parece que son muchos puntos, pero  lo cierto es que lo más importante es disfrutar de este proceso, no tienes que volverte loca intentando encontrar tú alma gemela de la indumentaria. Mientras tengas tiempo todo es posible.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

David Beckham en la portada GQ

Benito Santos estrena colección de zapatos Lacan-Tun.