, ,

Bolsos para verte increíble en esta primavera

¿Qué te espera esta primavera? Una variedad de formas y colores en innumerables bolsos, desde el clásico backpack hasta los elegantes clutch.

Prints florales, étnicos y aplicaciones con inspiración en la cultura pop, son tan sólo algunos elementos que están presentes en nuestro adorado compañero de viaje.

Simone Rocha, Sara Battaglia,Narciso Rodriguez, Dolce and Gabbana, Givenchy and Saint Laurent
Simone Rocha, Sara Battaglia,Narciso Rodriguez, Dolce and Gabbana, Givenchy and Saint Laurent

Si eres una chica divertida y extrovertida, tal vez te gustaría usar un diseño de Olympia Le-Tan, quien usó características del kidcore o babycore, un llamado a vestirse con un gesto infantiloide, la nostalgia por la niñez es un rasgo fácilmente identificable en su propuesta ya que usó a My Melody como imagen principal.

Moschino podría no ser del gusto de todas, el creativo de la marca,  Jeremy Scott, tiene una mente de lo más interesante, el año pasado nos sorprendió con la presentación de su perfume Fresh, que tiene la forma de botella Windex, un limpiador de vidrio y superficies duras.

Su ingenio fue llevado a sus bolsas SS16, donde la historia que buscó contar se desarrolló en un área de construcción.

¿Eres una chica que no puede quedarse quieta?  Tienes que admitirlo, te gusta la aventura y lo que  representa, tenemos noticias para ti, los backpack son más que perfectos,  incluso  a Cara Delevigne se le ha visto utilizar estos bolsos y a ti seguro te quedan perfectos.

Por otro lado si te seduce el encanto de lo simple, tienes que usar colores claros con cortes minimalistas, recordemos que el rosa pisará fuerte no sólo en primavera.

 

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Aprendiendo periodismo de moda, una frase ¿rendirse? Jamás

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Los videos musicales protagonizados por modelos.

Citrus look de Lupita Nyong’o