, ,

5 mandamientos de Frida Kahlo.

Frida Kahlo es uno de nuestros iconos favoritos, tiene muchas cosas para aprenderle sobre todo lo determinada y fuerte que era ante la vida, ella ha sido una de las que ha cambiado los estándares de belleza y sobre todo la fortaleza de una mujer, por eso aquí 5 mandamientos directos de ella que te pueden inspirar.

1. Hacer lo que amas

Blog-Frida-Painting-her-Portrait-Jan-2013

Aún después de los problemas con su cuerpo que tuvo después de su accidente, ella se las arreglaba para pintar pues cuando algo te apasiona encuentras la manera a pesar de los obstáculos, encuentra eso que te mueve y no lo dejes nunca.

2. El amor es inexplicable

Su vida amorosa fue uno de los choques en su vida, era una persona muy apasionada y a pesar de que Diego era conocido por ser un mujeriego, ella lo amaba por sobre todas las cosas, ese tipo de amor que no tiene definición o explicación, parte de ese amor era su fuente de inspiración.

3. La importancia de expresarnos

frida-kahlo-diario-alas-rotas

Frida expresó todo a través de sus pinturas y su diario, es por eso que esta súper cool tener uno o que encuentres la forma en la que puedas expresarte enteramente, es uno de los mejores métodos de curación.

4. Sé quién quieras ser

3sugerencias-de-como-puedes-combinar-la-ropa-las-joyas-y-las-mantas

Es considerada un icono de belleza, su forma de vestir y su look fueron muy característicos y aún cuando vivió en Estados Unidos y la moda era muy distinta ella siempre fue fiel a quien era, sin importar el que dirán se siempre tú y siéntete cómodo en tu propia piel.

5. La magia de la improvisación

Hasta que cumplió 18 ella quería ser doctora, después del accidente esto cambió el curso de su vida, fue ahí cuando descubrió su gusto por la pintura, nunca sabes hacía donde te llevará la vida, por eso muchas veces lo inesperado es lo mejor que le puede pasar a tu vida, abre tu mente a lo que pueda llegar.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Gorras de béisbol, la tendencia en accesorios.

Inventos de las mujeres que podrían parecer masculinos