, ,

Confort, la tendencia que podrás seguir usando mucho tiempo

No podemos evitarlo, los zapatos con tacón han sido nuestros mejores aliados, estilizan nuestra figura y otorgan cierto tipo de elegancia pero, ¿nos encontramos con el fin de su reinado? Es poco probable, pero las adictas a la moda ahora podremos disfrutar de un lindo respiro al utilizar el Confort, ¡Oh sí! Llegó para quedarse.

Incluso en las colección de Elie Saab, Haute Couture primavera-verano 2016, el diseñador se dejó conquistar por esta nueva propuesta lejana de las zapatillas.

Pero esto no es todo, el  athleisure tendencia que surge de mezclar  los términos   athletic (atlético) y leisure (ocio)  ha tomado fuerza y parece ser imparable en este año, apostamos que incluso en el 2017 podremos verlo. Esto nos lleva al Body, una prenda que sustituirá a la convencional camiseta.

Athleisure

El deseo de llevar ropa funcional y moderna, ha cautivado la atención de grandes marcas, por sólo mencionar algunas tenemos ha Michael Kors, Bucketfeet y Roger Vivier, quienes han reinventado el Sport Chic, con los tenis Slip-O, utilizarlos en la oficina se convierte en la mejor opción cuando sabes cómo usarlos, además otorgan comodidad y movimiento.

Lo Sporty no es lo único que puede enamorar tu sentido de la moda, delicado, femenino y vanguardista, así fue la colección de Gucci, quién propuso el  boho chic para primavera 2016.

Chic

Lazos grandes de seda, tejidos vaporosos, transparencias, estampados florales, formas geométricas, de cualquier color que puedas imaginar, lo importante es evocar a la naturaleza con esta inspiración.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Espejos inteligentes para el día a día.

Pelis y tragos: El plan perfecto para solteras en San Valentín.